SOLO Card

Las tarjetas SOLO son fabricadas en Francia por SELP SAS, que produce 350 millones de tarjetas al año. SELP SAS cuenta con las certificaciones necesarias para seguir los procesos de fabricación sin comprometer los datos. SELP SAS fabrica tarjetas bancarias, tarjetas de identidad, tarjetas militares, vales físicos y digitales en nombre de gobiernos, bancos, organizaciones internacionales, operadores de telecomunicaciones o startups.

SOLO Bar

SOLO Las barras hechas de metales no preciosos son barras importadas de China con los únicos elementos presentes son los límites de las áreas en las que los secretos 1 y 2 Se grabará, la dirección pública y el número de serie de la barra. Una vez recibidas, las barras se comprueban y almacenan.

Las barras SOLO en metal precioso, más precisamente en oro de 18k y / o en diamantes, se fabrican en talleres parisinos que trabajan para las casas de joyería más grandes.

Las barras SOLO de 10 oz en plata esterlina '999' están fabricadas en Europa por una empresa que acuña monedas y lingotes con aprobaciones regulatorias.

Les SOLO Bars sont ensuite placés dans un écrin de luxe prêt à être expédié.

Una vez que el producto ha sido fabricado y entregado a Coinplus. Queda por seguir el proceso de registro de códigos criptográficos. Este proceso se describe en el 'patentar’ sección.